Agrandar imagen
El equipo directivo y docente de la escuela N° 34 “Esteban Echeverría” decidió suspender las clases en la jornada de este jueves, por una importante pérdida de agua en uno de los baños de la institución. La pérdida mojó cables de la instalación eléctrica y había riesgo de electrocución.

“El problema comenzó el 6 de septiembre del año pasado, cuando se vino abajo el cielorraso del baño de las niñas y en ese momento una de las nenas estaba por entrar cuando se derrumbó todo el techo”, dijo Silvia Fernández, docente de la institución.

A su vez, agregó que “hoy (jueves) comenzó el mismo problema en el baño de varones y además afecta la parte eléctrica, y lo que también nos preocupa es el peligro de derrumbe”.

En relación a la problemática que padece la institución, la docente remarcó que “hicimos la presentación y reclamo en Departamental de Escuelas y Arquitectura Zonal desde donde nos dijeron que el presupuesto estaba aprobado, pero hasta el momento no hemos tenido respuestas de inicio de obras”.

Por último, desde la institución educativa indicaron que “esperamos una pronta respuesta y solución, pero este viernes quedarán suspendidas las clases en la escuela”.
Fuente: Diario El Sol

Etiquetas

Educación