
El conductor, se encontraba al volante de un Toyota Corolla blanco. Según pudo conocer el sitio digital Elonce.com, durante el control de tránsito realizado por inspectores de la Municipalidad de Paraná, el hombre entregó su carnet de conducir.
Sin embargo, en ese momento, el inspector notó que emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que le solicitó que estacionara junto a la vereda para realizar los procedimientos pertinentes.
Lo inesperado ocurrió cuando el hombre, en aparente estado de ebriedad, decidió escapar de la situación. Dejó su carnet habilitante en manos de los inspectores y rápidamente huyó del lugar, acompañado por una mujer y un niño que se encontraban en el automóvil.
La fuga dejó perplejos a los testigos y a los propios inspectores, quienes no solo tenían la información de su identidad, gracias al carnet abandonado, sino que también actuaron rápidamente para localizarlo.
Vice
Según se pudo confirmar, los inspectores habrían identificado al conductor como Miguel Ángel Ramón Cena, quien ocupa el cargo de Viceintendente de la localidad de Conscripto Bernardi, situada en el departamento Federal, en el interior de la provincia.El hecho generó gran repercusión en la capital entrerriana, ya que se trató de una insólita evasión de un funcionario público y en su fuga, estuvo a punto de atropellar a los inspectores de tránsito.
Al momento de la fuga, conducía la mujer que lo acompañaba en el auto, pero según indicaron los inspectores, la mujer no contaba con carnet habilitante y aparentemente, también se habría encontrado en estado de ebriedad. Tras el hecho, desde Tránsito de la Municipalidad, se dio intervención a la policía para intentar dar con el auto y ambas personas.
Si bien los inspectores actuaron con rapidez para identificar al conductor, aún se desconoce si se presentarán cargos formales contra el Viceintendente.