Agrandar imagen La utilitaria se llevó la peor parte del choque.
La utilitaria se llevó la peor parte del choque.
De acuerdo a lo que pudo establecer un cronista de Diario Río Uruguay en el lugar del hecho, la camioneta circulaba por la calle Veiga, en sentido de norte a sur. Mientras que en camión marca Ivecco, móvil 80 del servicio de recolección de residuos, lo hacía de este a oeste por calle Teniente Ibañez.

Producto del choque, la camioneta hizo un semi trompo, quedando en sentido contrario a la dirección que llevaba el camión municipal.
<br/>

La peor parte del impacto se lo llevó la utilitaria, que fue chocada por el camión en todo su lateral izquierdo, provocando importantes daños materiales en toda la carrocería, aunque por fortuna sin lesiones aparentes sobre el conductor, quien no requirió asistencia médica, ya que solo dijo estar “un poco aturdido”.

Por su parte, el camión perteneciente a la flota municipal, sufrió el desprendimiento de su paragolpe delantero y otros daños menores.
En el lugar tomó intervención personal de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes labraron las actas de rigor y administraron el paso del resto de los vehículos.