Allí divisan una camioneta marca Ford modelo Ranger, la cual se encontraba mal estacionada, por lo que una de las inspectoras procedió a tocar el silbato para alertar al conductor, sin obtener respuesta.
Ante lo acontecido comenzó a labrar el acta de infracción correspondiente, pero en ese momento salió el propietario del vehículo quien comenzó a insultar a las inspectoras, le arrebató la birome y se la rompió, sumado esto a una prepotencia física.
En ese marco, un joven que trabaja para el área de estacionamiento medido se percata de la situación y se acerca con el fin de calmar al conductor, pero esto enardeció aún más su irá y terminó no solo agrediéndolo verbalmente, sino que también lo tomó del cuello.
En este escenario intervino personal policial que se encontraba de custodia en un banco aledaño, el cual también fue agredido por el enojado conductor, que acto seguido tomó su vehículo y en el intento de huir atropelló a una de las inspectoras, quien afortunadamente no resultó con herida de gravedad.
Finalmente, el conductor enardecido logró darse a la fuga y el hecho fue denunciado ante las autoridades policiales.