Las secuelas fueron tales que se debió llamar a una ambulancia y derivarlo al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se le diagnóstico traumatismo de cráneo, heridas cortantes en el cuero cabelludo y contusiones severas en diversas partes del cuerpo.
Según se detalló a Diario Río Uruguay desde fuentes policiales, personal de la comisaria Séptima fue el que encontró tirado a este joven -que tendría 18 años y de nombre Alexis- cuando estaba tirado y con signos de haber recibido varios golpes en su cuerpo. Hasta el mediodía de este viernes, la policía no había tomado nota de alguna denuncia por el robo de una garrafa en la zona mencionada.
El video que acompaña esta nota fue registrado por un vecino de la zona, en el momento que la policía llegaba al descampado donde estaba el joven golpeado.