Agrandar imagen
Pasadas las 17 horas de este viernes, el personal policial de la Jefatura Departamental Concordia, dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Francisco Ledesma – y solicitados por el fiscal Francisco Azcué, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay.
De esta manera, los integrantes del Grupo Especial, de la comisaría tercera, décima y cuarta, como así también de la División Operaciones, concretaron tres allanamientos sobre calle Néstor Garat y Moreno del barrio Villa Busti, en el marco de una causa por abuso de armas.
En el lugar los uniformados encontraron cartuchos de calibre 22, “baguyos" de cocaína, recortes, dinero en efectivo y procedieron a la detención de tres hombres.
Vale recordar que en los mismos domicilios allanados este viernes, el personal policial había realizado allanamientos por narcomenudeo, el pasado sábado 4 de julio. En esa oportunidad, encontraron $81.000 en moneda nacional; 10 teléfonos celulares; 2 Chips; 59 envoltorios de cocaína arrojando un peso de 8,09 grs.; pastillas; balanza digital de precisión; cartuchos de arma de fuego y 2,7grs. de marihuana.