Agrandar imagen Las tareas continuaban ya bien entrada la noche de este domingo.
Las tareas continuaban ya bien entrada la noche de este domingo.
Como se informara oportunamente, el camión transportaba gas butano de una empresa de la ciudad de Capilla del Señor y era conducido por un hombre oriundo esa misma localidad de la provincia de Buenos Aires.

Por causas que se trataban de determinar, cerca de las 7 de la mañana de este domingo, el chofer perdió el control del rodado cuando circulaba en sentido sur-norte sobre los puentes de la Cañada Venancio, unos pocos kilómetros al sur de las cabinas de peaje de Yeruá.
Rescate
Ya entrada la noche del domingo, minutos después de las 20 horas, los trabajos de rescate del camión continuaban, tras más de 2 horas de tránsito interrumpido.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, en las labores participan personal de Bomberos Voluntarios Concordia, de Gendarmería, de Bomberos Zapadores y de la propia empresa involucrada: LiquiGas.
Para las difíciles maniobras se debió contratar maquinaria pesada de la firma Seis Montajes. A su vez, se informó que el tránsito vehicular se debió cortar totalmente desde las 18 horas, produciéndose un desvío por Nueva Escocia.