A unos 15 kilómetros al sur de Ferderal, a la vera de la ruta provincial 22, se registró el despiste y posterior vuelco de una pick up Ford Ranger, propiedad de la Dirección Provincial de Vialidad, en la que viajaban los agentes de la Zonal, Matías Heyde y Néstor Javier Gálvez.

En el momento del incidente las lluvias en ese lugar eran importantes, como también la cantidad de agua acumulada sobre la cinta asfáltica, lo que originó que se produjera el hidroplaneo de la unidad, que despistó y terminó dando varios vuelcos. Quienes viajaban en la pick up lo hacían con los cinturones de seguridad colocados.

Tanto Heyde, como Gálvez, fueron observados por los médicos en el hospital de Federal, determinándose que el primero resultó ileso, mientras que el jefe de la repartición local sufrió traumatismos en cadera, hombro y abdomen, consideradas como lesiones leves.

El otro despiste y vuelco ocurrió, casi a la misma hora, unos metros más delante de la estación de servicios de GNC, y estuvo involucrado un Fiat Palio que en sentido a la ciudad conducía Elsa Aliano, quien resultó ilesa.

Las acciones periciales y administrativas de ambos accidentes, fueron realizadas por personal de la comisaria de Chañar y de la departamental de policía local.

Fuente: Federal al Día