Tal como adelantara Diario Río Uruguay, en la tarde del pasado lunes, Fernando José “Pipi” Pérez salió de su casa y no regresó más. Su familia efectuó la denuncia y pedido de localización correspondiente para hallar a este joven de 24 años que es de cabello morocho, tez morena y mide 1,90 metros.

Efectivos de la policía de Entre Ríos y de la Federal llevan varios días siguiendo diferentes líneas investigativas para dar con el paradero del joven chajariense. En tanto que en las últimas horas, se sumó a la búsqueda personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chajarí y la Brigada K9.

Cabe recordar que esta última se especializa en el rastrillaje de búsqueda de personas y ha participado prestando colaboración en varios casos similares, acontecidos en toda la región e incluso en otras provincias.

Se remarcó el delicado momento por el que atraviesa la familia y se reiteró el pedido a la comunidad, ante cualquier información certera que puedan aportar, comunicarse de inmediato con la policía.