Tal como lo narrará Diario Río Uruguay, la policía de Entre Ríos lleva varios días siguiendo diferentes líneas de investigación que permitan dar con el paradero del joven chajarienses. A esta búsqueda se sumó personal de la policía Federal, Bomberos Voluntarios de Chajarí y la Brigada K9; quienes efectuaron rastrillajes durante todo el fin de semana, sin obtener resultados favorables.

En las últimas horas del pasado domingo, el jefe de la Policía Departamental Federación, informó que este lunes se retomarían los operativos de búsqueda en la provincia de Corrientes, más precisamente en la zona conocida como reserva del Mocoretá.

A este operativo mencionado, se sumaron los efectivos de fuerza policial de Corrientes, Prefectura Naval Argentina y el trabajo pormenorizado de buzos tácticos que registran las profundidades bajo agua, de dicha zona.

Al tiempo que se volvió a solicitar el pedido a la comunidad, para todas aquellas personas que puedan aportar algún dato sobre el paradero de este joven, pueden comunicarse a la comisaría N° 1 de la ciudad de Chajarí, llamando al (03456) 420021.