Por un lado, pasada la una de la mañana de este domingo, se constató una fiesta clandestina en un domicilio de calle Las Hortensia de la localidad de Federación, donde los concurrentes habían alquilado el lugar.
Allí se procedió a la identificación de 28 personas, entre hombres y mujeres, a quienes se los notificó del Decreto presidencial en vigencia.
Por otro lado, cerca de las cuatro de la mañana de este domingo, se desbarató otra fiesta clandestina en el local Multiespacio Estilo K, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Federación.
Al inspeccionar el local se constató una fiesta clandestina con 95 personas, entre hombres y mujeres que fueron identificados y notificados de la vigencia del DNU.
Colonia San Miguel
En Santa Ana ocurrió lo propio, aproximadamente a las cuatro de la mañana de este domingo, en una propiedad conocida como "LA LLAMARADA", en Colonia San Miguel.
Allí se identificó al dueño y organizador de la fiesta como así también a la totalidad de los concurrentes quienes sumaron la cantidad de 75 personas, a quienes se los notificó de la vigencia del DNU.
Colonia Ensanche Sauce
Finalmente pasada las tres de la mañana de este domingo, personal de la comisaria de Chajarí y Villa del Rosario se constituyó en una quinta cítrica, distante a unos 15 kilómetros de la ciudad de amigos.
Allí se encontraron varios autos estacionados, procediendo a la identificación y notificación de la vigencia del DNU 714/20, a 90 personas mayores de edad, entre ellos se identificó a un hombre que oficiaba como DJ y animador de la fiesta.