Agrandar imagen Ambos rodados ingresaban a la provincial de Entre Ríos por la ruta 14.
Ambos rodados ingresaban a la provincial de Entre Ríos por la ruta 14.
Diario Río Uruguay pudo saber que ambos procedimientos fueron llevados a cabo por personal del puesto Caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el marco de operativos dispuestos sobre la Autovía Artigas y en el carril con sentido norte-sur.
Secuestros
Ambos rodados ingresaban a Entre Ríos. En el primer caso, se procedió a detener la marcha de un Volkswagen Passat TDI. Al solicitarle la documentación al conductor, éste presenta tarjeta verde y cédula de autorizado que tenía "evidentes signos de ser apócrifa".
Luego, los uniformados procedieron a detener la marcha de un Ford, modelo Ecosport. Al solicitarle la documentación al conductor, éste presenta documentación del rodado. En el caso de la cédula de autorizado también presentaba "evidentes signos de ser apócrifa", se señaló.

Por tal motivo - en ambos casos - todo se puso en conocimiento del secretario del Juzgado Federal de la Ciudad de Concordia; quien dispuso el formal secuestro de los vehículos y la identificación de los ciudadanos.