Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay los delincuentes ingresaron a las 11:02 de la mañana del pasado lunes a la inmobiliaria Menteguiaga, ubicada en calle San Luis al 755. Los mismos, redujeron a dos empleadas del local a punta de pistola, a quienes le solicitaron el dinero en efectivo y según registros de las cámaras de seguridad 11:05 se retiraron con una suma de $12.600.

Cabe destacar que los malvivientes no hirieron a las mujeres que integran el staff de dicha inmobiliaria, ni tampoco provocaron ningún tipo de destrozos en las instalaciones. Retirándose con el dinero en total tranquilidad, ya que en ese momento llovía copiosamente sobre la ciudad y nadie en el exterior de las instalaciones pudo percatar lo que estaba sucediendo.   

De inmediato se dio aviso a la policía quien llegó con personal de Criminalística para tomar muestras de las huellas y realizar trabajos tendientes a identificar a los autores. Al tiempo que las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del local, fueron puestas a disposición de la División de investigaciones y del fiscal Aníbal Lafourcade.

De esta manera, los autores del hecho estarían identificados como dos jóvenes mayores de edad que poseen antecedentes policiales.