Agrandar imagen Dijeron que estaban buscando una tía pero no sabían ni la dirección.
Dijeron que estaban buscando una tía pero no sabían ni la dirección.
Según se informó, todo ocurrió en la noche del miércoles, cuando vecinos de Chajarí alertaron al Comando Rradioeléctrico que un automóvil sospechoso estaría tomando fotografías al frente de comercios. Dos móviles patrulla los localizan en avenida Belgrano, casi Sarmiento, donde son interceptados a bordo de un Volkwagen Voyage color negro.

Los uniformados identificaron a los ocupantes: una joven de 17 años y dos hombres; todos oriundos de la localidad de Concordia.
La tía
Al preguntarles el motivo de su presencia en Chajarí, los sospechosos respondieron que estaban buscando a una tía, de la cual no conocían su nombre ni tampoco su domicilio. Ante la inconsistencia de su explicación, los policías insisten en otras preguntas hasta que los concordienses se pusieron rebeldes y ocasionaron desorden. Fueron reducidos y trasladados a sede policial.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que los mayores de edad fueron detenidos por “actitud sospechosa”, “averiguación de antecedentes” y por “desorden (contravención)”.
Fuente: La Fusta