Cabe recordar que el pasado sábado a las 9 horas se produjo un grave accidente en la intersección de calle Laprida y Pirovano, donde colisionaron una Fiat Fiorino Blanca, conducida por Nicolás Medali de 18 años, y la motocicleta marca Yamaha YBR, 125 cc., color azul. Como producto de este accidente, el conductor de la moto, identificado como Víctor Acosta, debió ser trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat donde fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva ya que presentaba fractura de cráneo con pérdida de conocimiento.
Sobre la evolución del paciente, el Director Médico del Masvernat, José Luis Sigiotti, aseguró a Diario Río Uruguay que “el estado es gravísimo, el joven presenta traumatismo cráneo encefálico, con hematomas cerebrales múltiples, hemorragia subaracnoidea, tiene lesión tronco cerebral, fracturas múltiples en el macizo de la cara". Como consecuencia de estas lesiones el joven "está en un coma profundo y prácticamente su estado es irreversible”, agregó Siggiotti.
Es necesario destacar que el conductor de la moto transitaba sin casco reglamentario en el momento del accidente de tránsito.