El muchacho, de nacionalidad uruguaya pero con domicilio en calle Castelli al 400, fue hallado por una vecina minutos antes de las 5 de la tarde en inmediaciones de Juan José Paso y Concejal Veiga. Presentaba una herida de bala en la zona de la ingle con orificio de entrada pero sin salida. Rápidamente debió ser trasladado hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se lo intervino quirúrgicamente y se le diagnosticó 35 días de curación.

Según confirmó a Diario Río Uruguay el fiscal Germán Dri que lleva adelante la causa, estaría identificado el autor y se avanzará en la investigación con la toma de mayores testimonios, incluido a la víctima. En ese marco, el fiscal dijo que se sospecha de conflictos de vieja data que vendrían incluso desde los padres de quienes hoy son jóvenes en el barrio.

Ya el año pasado el Ex Aero Club fue noticia en sucesivas oportunidades por tiroteos e inclusive muertes que se vinculan con la convivencia de dos facciones que mantienen hondas diferencias y no encuentran forma de encausarlas que no sea través de los enfrentamientos armados.