En el accidente una mujer de 30 años, identificada como Rita Quinteros debió ser internada en el hospital Masvernat producto de complicaciones provocadas por dicho suceso. Al respecto, en diálogo con Diario Río Uruguay el Director Médico del Masvernat, Dr. José Luis Sigiotti comentó que “la paciente no tubo intervención quirúrgica, si se han hecho consultas y estudios pero al estar con respirador no se la puede movilizar, tiene cuatro vértebras fracturadas y hay que estabilizar la columna pero una vez que mejore su situación respiratoria. En el caso de evoluciona favorablemente será intervenida quirúrgicamente”.
Por otra parte, al día siguiente, el lunes 19 de mayo una menor de 17 años identificada como Norma Benítez, ingresó en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat con quemaduras de carácter A y B en el tórax, en la cara y en sus brazos. La joven intentó suicidarse prendiéndose fuego, ya que habría mantenido una discusión con su concubino, quien la socorrió de inmediato.
En este marco, según el parte médico que brindó el Dr. José Luis Sigiotti a este medio “la joven comenzó con complicaciones, porque surgieron infecciones respiratorias. Esto sucede cuando están con asistencia respiratoria después de más de tres o cuatro días, y empeora su cuadro si no responden a los antibióticos”.