
El sábado, a las 18: 30 aproximadamente, fue el último momento que se supo de él. No llevó consigo su celular. Luego, por la noche y ya entrada la madrugada del domingo, un grupo de amigos y familiares lo buscaron en la reserva ecológica de la Universidad del Litoral, en la costanera este, donde fue encontrada su bicicleta.
Este miércoles 2 de abril, una convocatoria que llevan adelante sus papas y hermanos, junto a un grupo de amigos y estudiantes, unirá a todas las personas que quieran colaborar en la búsqueda de Emiliano.
A partir de las 9 de la mañana, se concentrarán en el cartel que identifica a la ciudad, en la costanera y desde allí partirán en distintos grupos por los barrios. Difundirán su imagen, pegando carteles en distintos puntos de la vía pública.
Hasta el momento no hay datos certeros si Emiliano ingresó y permaneció en la Reserva, aunque sí llegó hasta ese lugar donde quedó su bicicleta. Por cuanto, la búsqueda abarcará a toda la ciudad y la convocatoria abierta es, precisamente, para contar con la mayor cantidad de personas posibles para abarcar a los diferentes barrios.