El cuerpo de la víctima fue hallado calcinado en el interior del Renault Clio que era propiedad de su hermana y al cual incendiaron con el hombre en su interior. Además, le habían cortado las manos y fueron halladas en el volcadero municipal de residuos.
La investigación avanza con imágenes de las cámaras de seguridad que buscan reconstruir el trayecto que hizo el auto desde que salió de la casa. Se trabaja en la búsqueda de al menos dos personas y, si bien no se descarta ninguna hipótesis, la balanza estaría inclinada hacia un homicidio por cuestiones personales, según afirman fuentes de la investigación.
La aparición de un testigo que brindó su declaración, desencadenaron la realización de al menos dos allanamientos simultáneos, que se llevan a cabo este jueves, en búsqueda de elementos que contribuyan a desentramar los detalles del horroroso crimen de Marcelo Cabeza, supo Elonce. Uno de los procedimientos, se llevaba a cabo en la zona oeste de la capital entrerriana, más precisamente, en Cortada 994, de la zona sur del barrio Anacleto Medina.
En medio de una lluvia de “piedrazos”, el subjefe de la División Investigaciones, comisario Ángel Ricle, se refirió al allanamiento que se realizaba en Cortada 994. “De acuerdo a unos elementos que se reunieron en la investigación, se ha llegado a unos domicilios y se están buscando elementos relacionados con el crimen de Cabeza”, afirmó el funcionario policial a RadioLaVoz y agregó: “por el momento, son allanamiento e identificación de personas. De acuerdo a los elementos que se encuentren, se ordenará detención o no”, sostuvo el comisario.
“Se trabaja en las hipótesis más firmes que el fiscal tiene en el expediente. Pero puedo adelantar que se trabaja con pistas firmes que se recabaron con las pesquisas de distintas áreas policiales, que están abocadas a la investigación”, resaltó el subjefe de la División Investigaciones.