Un móvil de la Comisaría de Villa Adela visualizó en su jurisdicción a un remis que trasladaba a cuatro pasajeros “sospechosos” los cuales se presumen que buscaban un blanco para cometer un acto delictivo.

De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, el auto Fíat Palio (interno 15 de la empresa Sol) fue visto cerca de las 23.30 hs en inmediaciones de calles Odiard y Güemes, trasladando como pasajeros a los cuatro masculinos.

Los uniformados intentaron acercarse al vehículo y al percatarse de la presencia policial, el automóvil de alquiler aceleró a gran velocidad, ya que el trabajador del volante se encontraba siendo amenazado por dichos hombres. Esto motivo a que comenzará una persecución por el acceso sur de la ciudad, a la que pronto se sumaron móviles de la Comisaría Segunda y Octava.

Minutos después, el remis fue interceptado en inmediaciones de calles Güemes y Presbítero Odiard, donde el personal policial logró reducir y detener a los cuatros “sospechosos”. En este marco, tres de ellos fueron trasladados a la Comisaría Segunda y el otro a la Comisaría Octava.

En el operativo se secuestraron dos armas de fuego y un verdadero arsenal de herramientas delictivas que incluían una barreta, guantes, precintos y hasta una gorra de lana.