Agrandar imagen Remarcaron que tampoco contaba con la guía de removido.
Remarcaron que tampoco contaba con la guía de removido.
Durante un operativo de control vehicular en el kilómetro 341 de la autovía “José Gervasio Artigas”, realizado por la Policía de Entre Ríos, se detuvo la marcha de un vehículo marca Peugeot modelo Partner que se trasladaba desde Victoria hasta la provincia de Corrientes.

El conductor transportaba 53 paquetes de filete de pescado -de 10 kg cada uno-, alcanzando un total de 530 kg y 29 docenas de empanadas también de pescado.

Este tipo de procedimientos -por convenio- se realizan de manera conjunta entre la Policía de Entre Ríos y la Dirección de Recursos Naturales y Fiscalización dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.

En esta oportunidad, personal policial constató que el conductor del vehículo carecía de una guía de traslado, no poseía equipo de frío para transportar los alimentos y la habilitación de transporte no coincidía con el número de carnet impresa en el vehículo ni con la categoría, según el tipo de carga.

Por estos motivos, y por orden de la Dirección de Recursos Naturales y Fiscalización, se procedió a labrar el acta de estilo -con decomiso del total de la mercadería- por incumplimiento a los artículos de la Ley de Pesca Nº4892 y las disposiciones vigentes.