Inmediatamente los funcionarios policiales tomaron conocimiento sobre lo sucedido y desde ese momento trabajaron rápidamente para localizar el vehículo, donde luego con datos obtenidos y mediante un seguimiento de cámaras de seguridad puestas en la ciudad, los efectivos de la sección Comando Radioeléctrico pudieron localizar el remís en calle Giuliani al 300. Allí, el vehículo estaba con las llaves colocadas, sin signos de violencia y sin ocupantes.
Seguidamente se mantuvo comunicación con la fiscalía en turno que dispone una inspección en la unidad (fotografía y levantamiento de rastros), donde se constata que el baúl estaba revuelto y una caja de zapatos vacía dónde el remisero tenía dinero en efectivo (Sin poder precisar el total), como también la faltante de su teléfono celular.
Trabajó en el lugar el gabinete de criminalística donde levantaron vestigios papilares para posterior cotejo. Finalizadas las diligencias de rigor en el lugar, se procedió al Secuestro y posterior entrega del Remís al damnificado.-