Agrandar imagen
La menor habría logrado huir y corrió unas 15 cuadras, desde su vivienda hasta la casa de su tía donde contó lo que había ocurrido.

Según lo difundido por Reporte Cuatro, la madre de la niña habría ido detrás de ella para intentar ocultar la situación, pero su hermana llamó a la Policía y allí se tomó conocimiento de lo sucedido.

Según contaron fuentes de la misma familia, durante la tarde del domingo se llevaron adelante allanamientos en relación a la causa. Se pudo observar la presencia policial y de miembros del área de la Niñez, que con cajas se llevaban algunos elementos de la casa.

Alrededor de las 17 del domingo fue detenido por la Policía de General Campos el padrastro de la menor, quedando a disposición de la Unidad Fiscal, alojándolo en la Jefatura Departamental de Policía.

En tanto, la madre de la menor fue esposada el domingo alrededor de las 14, cuando intentó llevarse a la nena de la casa de la tía.

La Fiscalía habría ordenado que no se entregara a la menor a su madre, por lo que llegó la Policía al lugar y fue detenida por disturbios. Este lunes deberá comparecer ante la Fiscalía la menor de 11 años.