En ese lugar, el conductor de un vehículo Fiat Cronos -que presta servicios como remís para la empresa Del Centro- perdió el control del auto y terminó colisionando contra una baranda, la cual terminó destruida. El objeto de metal cayó sobre un peatón, pero afortunadamente sin provocarle lesiones de consideración.
Al trabajador del volante se le realizó el control de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 2.2 de alcohol en sangre.
Aclaración
Desde la firma Del Centro y "ante los hechos ocurridos este fin de semana, con un vehículo de nuestra empresa" se realizó este lunes un descargo. En la declaración se aclaró "que el incidente involucró a un vehículo que no estaba en servicio y que el conductor estaba haciendo un uso particular del mismo".En efecto, se detalla que "el hecho de que los calcos sean permanentes dificulta la distinción entre un trabajador del volante y una persona que utiliza el vehículo de manera particular".
La empresa mencionó que "si bien entendemos que esto nos afecta de forma indirecta, consideramos fundamental informar a nuestros clientes que este chofer no se encontraba trabajando en el momento de los hechos".
Por último, desde Remises Del Centro se adelantó que "tomaremos las medidas necesarias para evitar que situaciones similares se repitan y lamentamos profundamente lo ocurrido".