Agrandar imagen
En declaraciones al programa “Tarea Fina” de Radio Ciudadana, el subjefe Departamental de policía de Concordia, Comisario Juan Antonio Beguerie contó que “personal de comisaría segunda interviene, por un llamado telefónico a la sala de Comando al 101, al barrio 6 de febrero a una casa que tenía la música alta”. Una vez allí, constataron que “eran entre 7 u 8 personas, todos integrantes de una misma familia que viven en la misma casa y se habían juntado porque era el cumpleaños de uno de los chicos”.

De esta manera, Beguerie desestimó la información de que trataría del festejo de un cumpleaños de 15 con la concurrencia masiva de personas. “Era una reunión familiar con música alta” por lo que “se les pidió que bajen la música porque ya era altas horas de la madrugada, la una de mañana y había vecinos que tenían que trabajar”.

Asimismo, el subjefe Departamental de policía de Concordia, aclaró que “cumplió 15 años justo el chico, pero era una reunión familiar sin violar la cuarentena”.

Por último, reflexionó con que “no pasaría desapercibido una reunión de 100 personas en una casa” y agregó “hubo mala intención en la información”.