De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, un funcionario policial que circulaba a bordo de una moto identificada, se percató de la circulación de un automóvil marca Renault modelo Logan, en actitud sospechosa.

Por lo que logra alcanzarlo en un semáforo de la localidad de Chajarí y le da la señal de detención del vehículo, pero el conducto lejos de acatar la orden, intenta colisionar contra el móvil policial, provocando que el uniformado deba realizar una maniobra evasiva para proteger su humanidad y terminó cayendo sobre la calzada.

El rodado de mayor porte, aprovechó la oportunidad para darse a la fuga, lo que obligó a montar un operativo cerrojo en la ciudad y en rutas cercanas, con el fin de dar con el vehículo involucrado, el cual presumiblemente podría estar vinculado a hechos delictivos ocurridos con anterioridad.

En ese marco, se informó lo sucedido a la Unidad Fiscal de esa localidad y se comenzó una investigación, la cual culminó con una orden de allanamiento y requisa domiciliaria, en una vivienda de la ciudad de Chajarí.

En el lugar, finalmente se logró secuestrar el vehículo involucrado, el cual se encontraba en el interior del domicilio allanado.

En tanto que se informó que el efectivo de la fuerza policial que fue violentado por el conductor de ese vehículo, momento antes, padeció lesiones de carácter leves.