Según los datos policiales esta persona y su familia habrían pernoctado en la ciudad de Chajarí, en uno de los complejos de Bungalow desde hace unos 20 días aproximadamente.

El sujeto buscado y apresado circulaba en un automóvil Chevrolet Meriva y estaba acompañado por una mujer que sería su esposa y dos menores que serían sus hijos, casualmente el menor de ellos fue bautizado en la Parroquia Santa Rosa de Chajarí durante el fin de semana pasado.

De acuerdo a lo publicado por el portal Tal Cual, el hombre es oriundo de la provincia de Entre Ríos y estaría prófugo después de un megaoperativo de la Policía bonaerense en la ciudad de Mercedes donde se incautó casi 30 kilos de cocaína. Esta persona habría trabajado en una droguería que proveía de insumos para el funcionamiento de una red de cocinas de cocaína en suelo bonaerense.

En aquel procedimiento se fugó y después de intervenir sus teléfonos la investigación recaló en nuestra localidad donde este sujeto estaba alquilando un bungalow, aparentemente la decisión era seguir en la localidad y estaba armado con una  pistola 9 mm que según algunos testigos “llevaba en forma permanente, inclusive cuando iba a las piletas de agua termal”. Esto evidentemente denota la peligrosidad del sujeto apresado.

Fotografía: Chajarí al Día