El despliegue pudo observarse en inmediaciones de la avenida 9 de Julio y calle San Luis, de la localidad de Chajarí; donde los uniformados detuvieron a los dos hombres que se trasladaban en el interior del vehículo.
Los mismos comercializaban estupefacientes bajo la modalidad delivery y el personal de la fuerza venía realizando una investigación y seguimiento sobre el modus operandi de estas personas, en la ciudad.
Las técnicas de investigación avanzada permitieron detectar los movimientos y las maniobras que llevaron a la captura realizada, el pasado sábado. En dicho procedimiento se logró el secuestro de dinero y cocaína.
Los detenidos fueron trasladados por orden de la Fiscalía, hacia el Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía Federal, a disposición de las autoridades judiciales de la ciudad.
En tanto que horas más tarde, también se concretó el allanamiento del domicilio de uno de los investigados y allí se procedió al secuestro de una balanza de precisión y estupefacientes -más precisamente-, de cocaína y marihuana.