El hecho tuvo lugar en inmediaciones al barrio conocido como el Tiro Federal, pocos minutos después de las 7 de la mañana del pasado sábado, donde según el relato de la joven aportado por fuentes policiales a Diario Río Uruguay “el hombre la interceptó en la vía pública, en zonas cercanas a las vías sobre el barrio el Tiro Federal, la redujo sin ningún tipo de armas y la obligó a dirigirse a la fuerza y de forma peatonal hacia unas cuadras después donde había una casilla abandonada y en ese lugar abuso de ella. En ese momento ella regresaba sola de una reunión de amigos en dirección a su domicilio”.

En este contexto, la joven de 21 años de edad se presentó junto con su hermana “y realizó la denuncia de primera instancia en la Comisaría Primera. De inmediato fue derivada a tribunales de la ciudad de Concordia, donde tomó intervención el fiscal en turno, Aníbal Lafourcade y fue revisada por el médico judicial quien confirmo dicho acceso carnal”.

En tal sentido, las fuentes policiales consultadas por este medio declararon que “luego de un trabajo investigativo y por el aporte de la víctima sobre las características físicas del sujeto, se pudo localizar al presunto autor del abuso sexual. El mismo se trata de un joven de 26 años, oriundo de nuestra ciudad y domiciliado en la zona de Carretera La Cruz, quien quedó detenido y disposición de la justicia”.