Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar, pasadas las 5 de la mañana de este jueves en la Panadería “Pompeya”, donde dos delincuentes ingresaron por la puerta del garaje, redujeron a los empleados y propietarios del comercio. Logrando lograron sustraer pertenencias personales, la suma de $300 que se encontraba en caja registradora del local, una balanza electrónica, celulares, entre otras cosas; para luego darse a la fuga en una moto Guerrero 110 Cm3 de color negra, la cual también le fue sustraída a uno de los empleados.

En estos momentos, pasaba por la zona, un móvil de la Comisaría Segunda, el cual se encontraba realizando su recorrida habitual y al percatarse de la situación dieron la voz de alto a los delincuentes, los cuales aceleraron y comenzaron una persecución que terminó en calle Gualeguay al 900, donde el móvil logra voltear a los malvivientes de la moto.

Uno de ellos se levantó y comenzó a correr, logrando darse a la fuga, mientras que el otro extrajo un arma de fuego y apuntó a los uniformados, quienes con la precaución del caso, lograron reducir al ladrón y proceder a su correspondiente aprensión.

En este lugar, se consiguió recuperar todos los elementos robados, más el revólver calibre 22 con proyectiles que portaba el joven delincuente de 25 años y fue llevado al hospital Masvernat para su atención, ya que producto de la caída de la moto sufrió algunas heridas. Mientras que la policía continúa en la busca e identificación del segundo malviviente.