Al arribar los uniformados, se encontraron con un muchacho que estaba sentado en el interior de un vehículo Volkswagen Gol color celeste, sobre el asiento del conductor, quien presentaba una herida punzo cortante en un costado de su cabeza a la altura de la sien derecha, publicó el sitio 03442.
En forma urgente fue trasladado en ambulancia al hospital Urquiza, donde quedó internado, en grave estado, en coma y con riesgo de vida.
El joven, identificado como Exequiel Escheiver, iba circulando con el auto por calle Galarza, junto a su novia de 28 años y la hermana de ésta de 19, cuando un vehículo de color blanco, en el cual se conducía un muchacho acompañado por una joven, se le puso a la par. El conductor del auto blanco invitó a pelear a la víctima, aparentemente por un problema generado por cuestiones del tránsito.
El conductor del rodado de color blanco obligó a que el Volkswagen Gol detuviera la marcha en calle Galarza casi Maipú, donde –según señala la Policía– Escheiver habría bajado con una manopla y quien se conducía en el otro vehículo con un cuchillo, comenzando a insultarse, para luego trenzarse en lucha.
Tras la pelea, el autor de la puñalada se dio a la fuga, mientras que el joven herido en la cabeza fue caminando hacia su auto, intentando salir manejando hacia el hospital para ser atendido, ya que tenía sangre al costado de la cabeza, pero inmediatamente quedó inconsciente.
Tras el suceso intervino personal policial, mientras varios vecinos salieron para prestar ayuda. En el lugar se secuestraron la manopla y el cuchillo. El fiscal en turno ordenó tomar testimoniales y constatar imágenes de cámaras de seguridad existente en la zona, para tratar de dar con el agresor.
En horas de la mañana se supo que el joven se encuentra internado con respirador y su estado es crítico, trascendiendo que su madre habría sido internada a raíz de una crisis de nervios.