Agrandar imagen
Eran cerca de las 6 de la mañana de este domingo, cuando dos hermanas de 18 y 20 años de edad, estaban hablando con dos muchachos de 21 años, hasta que en cierto momento una de las jóvenes quiso tomarse una selfie con uno de los jóvenes, pero éste le arrebató el celular y salió corriendo junto a su compañero.

Según informaron fuentes policiales de Paraná, en ese momento, por el lugar transitaba en su auto particular un funcionario policial en franco de servicio, quien colaboró con las jóvenes, a quienes les recuperó el celular sustraído.

Posteriormente, el funcionario policial indicó a personal del 911 que se acercaron al lugar, quiénes fueron los autores del hecho, ya que se encontraban en inmediaciones de la plaza, lográndose así la detención de los dos malvivientes.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso que los dos muchachos fueran detenidos y alojados en la Alcaidía de Tribunales; en tanto que los actuados fueron remitidos a comisaría décima, donde se le recepcionó la denuncia a la damnificada.
Fuente: El Once