En la puerta de una vivienda ubicada en calles Dr. Alda Sur y 2 de abril, del barrio Constitución, se encontraban dos jóvenes hermanos identificados como Martin de 14 años y Nicolás de 18 años de edad, cuando por motivos que se desconocen hasta el momento, dos hombres en una moto que pasaba le efectuaron múltiples disparos con un arma de fuego calibre 22.

En este marco, el joven de 18 años recibió un disparo en el tórax con orificio de entrada y de salida, mientras que su hermano de 14 años recibió un disparo en el labio superior con orificio de entrada, alojándose el proyectil en el maxilar superior. Los otros disparos afortunadamente no dieron en los cuerpos de las víctimas.   

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se le dio la atención necesaria y se informó que los jóvenes estarían fuera de peligro. Mientras que por su parte el subjefe Departamental de la Policía de Concordia, Carlos Pérez se encuentra desarrollando una investigación sobre la identidad y el paradero de los autores de este hecho.