En horas de la noche de este jueves un móvil del Comando radioeléctrico patrullaba por zona céntrica, cuando observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa, donde se podía divisar que escondían algo entre sus ropas. 
Debido a esto fueron interceptados por los efectivos, que al identificarlos, constataron que se trababa de un menor de 16 años de nombre Ignacio y otro joven de 18 años llamado Sergio, quienes tenían pedido de captura por haberse fugado, hace unos días atrás, del hogar de menores Casa de la Paz. 
Por otro lado, cuando fueron detenidos se les sustrajo entre sus ropas algunas prendas de vestir y una computadora portátil, que hasta el momento se está tratando de establecer la procedencia de los elementos.  
Por tales motivos los jóvenes fueron trasladados a dependencias policiales y luego entregados a las autoridades del hogar, donde minutos más tarde, comenzaron a discutir y terminaron agrediéndose a golpes de puño. 
Uno de ellos recibió curaciones en el Hospital Delicia Concepción Masvernat por lesiones leves, y ambos quedaron alojados en la Comisaria del Menor. 
Los jóvenes desde hace un tiempo fueron derivados a la ciudad de Concordia desde Paraná por estar acusados como presuntos autores de un homicidio.