La víctima, llamó de inmediato a la sala del Comando Radioeléctrico, por lo que un móvil de la comisaría segunda se hizo presente en el lugar y logró intersectar a dos personas que al ver la presencia policial intentan darse a la fuga.
Finalmente, los efectivos de la fuerza los reducen y cuando están siendo identificados llega una persona que en la noche del pasado viernes fue víctima del robo de su moto, quien reconoce a los delincuentes.
Este último hecho, fue en jurisdicción de comisaría cuarta, donde golpearon a esta otra víctima para robarle la moto y lograron –en esa oportunidad- darse a la fuga.
Ante esta situación, se procede a la requisa de los malvivientes, encontrándose dentro de las pertenencias de uno de ellos, la documentación y la llave de la moto robada.
De inmediato, se dio aviso a la Fiscalía quien ordenó el traslado de los delincuentes a la comisaría del Menor y luego será el juez quien determine si serán entregados a sus progenitores o permanecerán encarcelados.
Por otra parte, se detalló a este medio que los menores se conducían en un remis al momento de ser interceptados, por lo que se procedió a la identificación del chofer y al secuestro del vehículo por carecer de una documentación pertinente para circular.