Agrandar imagen Fueron detenidas a pocas cuadras.
Fueron detenidas a pocas cuadras.
De acuerdo a la información aportada a Diario Río Uruguay por la Jefatura Departamental de policía de Concordia, en las últimas horas de la noche del pasado viernes, dos trabajadoras sexuales concurrieron a un puesto de choripán ubicado en Gobernador Cresto y Presidente Illia, donde solicitaron comida fiada.

Ante la negativa de los vendedores que se encontraban en el lugar, las mujeres sacaron un cuchillo y los atacaron, hiriendo a uno de ellos antes de huir con un termo que robaron del puesto.

En ese marco, intervino efectivos de la fuerza, quienes lograron interceptar a las agresoras en la intersección de Presidente Illia y Laprida, aún en posesión del cuchillo y el termo robado.

De inmediato se dio comunicación al fiscal de turno, al doctor Martín Núñez, quien ordenó la aprehensión de ambas ciudadanas y se procedió a tomar las declaraciones de los damnificados, para avanzar en la causa por robo calificado con arma blanca.