Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber Diario Río Uruguay, luego de una investigación coordinada entre la División Toxicología Concordia y la Fiscalía de Instrucción, en la tarde de este viernes, el grupo de Guardia Especial irrumpió con éxito una vivienda ubicada en calle Coldaroli.

Allí, luego de una búsqueda minuciosa, personal policial encontró una cantidad importante de envoltorios con Cocaína, los cuales se comercializaban en el lugar directamente al consumidor.

La fuerza policial tomó por sorpresa a las personas de la vivienda allanada, quienes fueron sorprendidos con los elementos vinculados a la investigación, sin poder tener chance a nada.

Del resultado de la pesquisa también se secuestró dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, equipos de comunicaciones, resultando detenida una femenina mayor de edad, sindicada por los investigadores como la responsable de comercializar con estupefacientes y un masculino mayor, quienes deberán afrontar los cargos por comercio de estupefacientes ante los estrados de la Justicia de Concordia.

Del resultado exitoso participaron personal de la División Toxicología Concordia, Grupo Especial de la Jefatura Concordia, con la coordinación de la División Operaciones, Comisaria del Menor y La Familia y Comisaria Tercera