Tras efectuar los chequeos de documentación y revisación vehicular, se comprobó que el chasis y el motor del mencionado rodado, estaban asociados a otro dominio, sobre el cual pesa un pedido de secuestro desde el 28 de abril de este año; tras concretarse un robo en el que intervino la Policía Federal y la justicia de Malvinas Argentinas.
Por tal motivo, se puso en conocimiento a la Fiscalía de la localidad de Chajarí, desde se dispuso el secuestro del automóvil y la correcta identificación del conductor, quien quedó en libertad, supeditado a la causa.
Por otra parte, los efectivos de la fuerza procedieron a la detención de otro vehículo marca Chevrolet modelo Classic, conducido por otro hombre mayor de edad, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En esta ocasión, tras corroborase el dominio se comprobó que pesaba sobre el mismo, un pedido de secuestro activo desde el 6 de marzo de 2019, solicitado por la División de Operaciones de una Comisaría de C.A.B.A.
Ante ello, también se puso en conocimiento a la Fiscalía de la localidad de Chajarí, desde se dispuso el secuestro del automóvil y la correcta identificación del conductor, quien quedó en libertad, supeditado a la causa.