En el lugar un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, por causas que se tratan de establecer con precisión, protagonizó un fuerte impacto contra otro vehículo de igual marca y modelo.
En ese marco, tanto los jóvenes de 17 y 15 años que viajaban en el primer automóvil mencionado, como el conductor de 37 años que se conducía en el segundo vehículo, debieron ser trasladados de emergencia al hospital Santa Rosa, de la ciudad de Chajarí.
Allí se pudo conocer que el hombre de 37 años presentó fractura de pelvis y la joven de 15 años, terminó con fractura del quinto hueso metacarpiano, de una de sus manos.
De inmediato se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Chajarí, quien ordenó el test de alcoholemia para ambos conductores, los que resultaron negativos; y se procedió al secuestro de los vehículos involucrados.
En tanto que por investigaciones realizadas en el lugar del hecho, testimonios afirman que el vehículo donde circulaban los menores de edad, habría venido corriendo picada con otro automóvil, que no quedó involucrado.