Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que en la madrugada de este domingo, personal de la comisaría séptima se constituyó en el Barrio Agua Patito, más precisamente en calle Dr. Solari y 59, de la ciudad de Concordia.

Los efectivos llegaron al lugar por una denuncia que daba cuenta sobre la presencia de hombres, que efectuaban detonaciones de arma de fuego.

Una vez en el lugar, se pudo observar a los dos agresores en una esquina juntos a una moto, los cuales al percatarse de la presencia policial comenzaron a disparar contra los uniformados con un arma de fuego de grueso calibre.

Para controlar la situación, la agresión fue repelida por parte de la policía, hasta que los atacantes dejaron abandonada la moto y se dieron a la fuga de forma peatonal, perdiéndose en la oscuridad.

Afortunadamente no se registraron heridos, solo daños materiales por los impactos de proyectiles en el móvil policial. En tanto que se procedió al secuestro de la moto marca Yamaha 125 cc.; la cual ya posee un pedido de secuestro.