En la jornada estuvieron presentes la representante del Ministerio Público Fiscal, Evelina Espinosa, las abogadas querellantes Mariana Kremer Gianinni y Brenda Vittori, como así también el Dr. Diego Briceño, además de los patrocinadores del imputado, Diego Labeque y Carlos Romero.
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, las partes alegaron y presentaron sus pruebas ante el Juez de Garantías -Francisco Ledesma-. Además, Romero pidió el sobreseimiento de su defendido por tres hechos, porque en uno de los abusos acordó un arreglo económico con una de las víctimas, según se señaló desde el Ministerio Público Fiscal.
Tras ello, el magistrado pasó a un cuarto intermedio, por lo que la audiencia de remisión de la causa a juicio se reanudará este miércoles desde las 9 horas.
Vale recordar que Maximiliano Benedetto está acusado de lesiones leves agravadas, grooming, abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad. Todo esto en contexto de violencia de género.