Al respecto, el abogado de Mac Intyre, Nicolás Baldini explicó que “la policía nunca interceptó ningún vehículo, y mi defendida nunca fue citada a declarar, ella se presentó al Ministerio Público Fiscal para que le den explicaciones, ya que al que se lo imputa en el hecho es a la pareja y no es lo que salió en los medios”.
“Ella no está vinculada ni directa ni indirectamente con el hecho”, sostuvo Baldini en declaraciones al El Once.
Asimismo, detalló que “un medio difundió un informe policial antes que se realicen los allanamientos, y ahora nadie dice quien elevó el informe, y en las nuevas declaraciones no la mencionan a la señora Mac Intyre”.
Cabe recordar que según informaron fuentes policiales, los brigadistas observaron frente al establecimiento el Charabón a tres hombres, quienes inmediatamente se dieron a la fuga aprovechando la espesa vegetación del monte.
Fue en ese momento, que se reconoció a uno de ellos como “Beto” González, propietario de una pollería carnicería de Feliciano y esposo de la funcionaria provincial Mac Intyre, quien en su mano portaba un arma de fuego larga vistiendo ropas oscuras; y a un segundo sujeto identificado como Gonzalo “Tuama” Verón.
Sobre el procedimiento de allanamiento, el abogado señaló que “el allanamiento se concretó porque la policía dice haberlo reconocido al señor González, pero los elementos que buscaban en la casa como ropa con sangre, cartuchos, no fueron encontrados, si se llevaron un celular y un DVR donde se va a demostrar que Mac Intyre estuvo en el domicilio durante todo el día en que ocurrió el hecho”.