Agrandar imagen El cuerpo fue hallado en la desembocadura del arroyo Manzores.
El cuerpo fue hallado en la desembocadura del arroyo Manzores.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario judicial informó que "lo primero que se está tratando de hacer es la identificación de esta persona".

Según detalló, "se han hecho diversas medidas, la toma de huellas y se están cotejando huellas pero hasta ahora no ha surgido la identidad". Además, Costa explicó que "se han verificado algunos tatuajes que tenía esta persona y en los registros de la policía local no hay antecedentes de esos tatuajes".
Detalles
Respecto a posibles pedidos de localización en la vecina orilla, el fiscal contó que "eso también se está rastreando, al principio no hemos encontrado nada todavía y se está trabajando también con las fuerzas uruguayas para ver si hay algo".

En ese contexto, Costa comentó que "la autopsia todavía no está definida dónde se va a hacer porque en este caso a los cuerpos primero hay que enfriarlos, o sea, meterlos en un freezer".

En efecto, puntualizó, "no es aconsejable que estando la morgue cercana al hospital, se haga allí en el hospital". De todos, concluyó, que el lugar donde se realizará "lo evaluará el médico forense, una vez que que el cuerpo esté disponible para hacer la autopsia".

Etiquetas

JUDICIALES