Agrandar imagen
Tal como informara, a las 23 horas de este jueves, personal de la División Criminalística fue solicitado en una vivienda ubicada en Zorraquin al 226, por un delito de homicidio ocurrido en esa zona sur de la ciudad.

Al asistir al domicilio, los uniformados se encuentran con una mujer de 35 años, identificada como Romina Soledad Roman, quien yacía con una herida en el cuello, presuntamente luego de una pelea en la que había discutido con su hermana, Noelia Maricel.

Al respecto, un cronista de Diario Río Uruguay dialogó con el fiscal Martín Núñez, quien contó los primeros avances de la investigación y cómo se habría producido el crimen ocurrido en la zona sur de la ciudad.

El funcionario judicial precisó que sobre el cuñado de la víctima “pesa una orden de captura por encubrimiento del delito", entre otras cosas, porque “amenazó a un vecino por haber intervenido y eso es un acto de entorpecimiento de la investigación”, relató el fiscal.

Por otro lado confirmó que "la agresora está detenida en la comisaria de la mujer", mientras que para la mañana de este viernes estaba prevista la autopsia “para saber la causa de la muerte". Asimismo ya solicitó "los antecedentes de los imputados, además de los resultados de las pericias” obtenidas en el lugar del hecho. Subrayando que el elemento con el que asesinaron a la mujer “es un cuchillo, que le llegó a la zona del cuello”.

Consultado sobre el conflicto que derivó en la muerte de Romina Soledad Roman, Núñez señaló que “anoche la pareja no medió palabra”, es decir que “cuando salió, la hermana la atacó, pero la noche anterior habían discutido por el perro”. Explicando que “esa es la casa familiar de los padres y ahí estaba viviendo la mujer fallecida, pero a su vez la casa de atrás, que quedó subdividida, era de la agresora y tenía unos perros que eran de ella y aparentemente, la noche anterior discutieron porque uno de los perros estaba lastimado”.

Etiquetas

Judiciales;