Agrandar imagen
Como se informara oportunamente, se trató de un hecho que involucró a un subcomisario retirado, quién fue hallado maniatado en el interior de su domicilio, durante el martes feriado, en el Barrio Nebel de Concordia.
Detalles
El fiscal Martín Núñez contó a este medio que “cerca de las 4 horas del martes llegaba a su casa, en su auto, y lo estaban esperando cuatro masculinos encapuchados”. Agregando que “le revisaron la casa y luego lo llevaron a la casa de la madre, que falleció hace 6 meses, y a un cajero automático”.

El raid delictivo incluyó un retorno a la casa del damnificado, donde “lo dejaron maniatado, le llevaron el teléfono – mil pesos que le sacaron del cajero – y una cadenita de oro que él tenía”, especificó el funcionario judicial.

A la hora de las valoraciones, Núñez lo consideró como “algo atípico en Concordia, por el modus operandi” de los malvivientes. Sumado al detalle que no se llevaron el rodado ni otras pertenencias de valor.
Cámaras
Por último, el fiscal agregó que se están buscando imágenes tanto “en la zona del cajero y donde él vive”, tratando de analizar y sumar detalles al hecho.