"Bajaron y acomodaron sus cosas pero fueron sorprendidos por personas", mencionó. Subrayando que "fueron golpeados, maltratados y hay unas exigencias particulares por parte de los victimarios".
Todo termina, según dijo el funcionario policial, "cuando prenden fuego el vehículo en el que la pareja había ido". Sin embargo, "en un determinado momento logran salir caminando hasta Urruzola y Pampa Soler - donde está la cantera - y allí, el titular del lugar se comunica con nosotros", afirmó.
Investigación
Ya con el accionar de la fiscalía "en la investigación hay una serie de detalles muy privados sobre los que se ha conversado mucho pero no me corresponden decirlos a mí", advirtió el comisario.Según Beguerie "la investigación está medianamente bien encaminada, hicimos rastrillajes en el lugar; que es complicado porque no tiene electricidad y si no se tiene una fogata de noche es peor porque no hay calefacción ni nada".
En la reconstrucción del hecho "hay indicios que no nos cierran y hay una información que está medio agarrada de los pelos pero es el fiscal el más indicado para ver si lo dice o no", puntualizó.
El hecho
Por último, el jefe de Policía citó al fiscal al señalar que "este tipo de hechos no son comunes en la zona y en Concordia". En ese sentido, valoró que "incluso a nivel provincial no se ve este tipo de situaciones"."Hay una connotación muy particular pero no quiero dar más detalles que pueden ser muy íntimos de la pareja", remató.