Agrandar imagen
En la jornada del pasado sábado 25 de febrero, el Juez de Garantías – Darío Mautone – dictó la prisión preventiva para Orlando Maximiliano José y a Ángel Néstor Osvaldo Corrado.

Se trata de las dos personas detenidas por el crimen de Claudio Marcelo Martínez, ocurrido en la noche del lunes 20 de febrero sobre calle Moulins y Cortada 58.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el magistrado dispuso 45 días de prisión preventiva para José y Corrado, mientras el fiscal Mauricio Guerrero continúa avanzando en la investigación.

Martínez falleció en la noche del lunes 20 de ferbero tras recibir dos disparos por parte de dos sujetos, hermanos entre sí, con los que había mantenido una discusión. Los sospechosos circulaban cada uno de ellos a bordo de una moto, uno de estos le efectuó dos disparos e inmediatamente se dieron a la fuga.

El operativo de los uniformados permitió dar con uno de ellos, al que apresaron unas pocas cuadras más allá de donde se produjo el crimen. Mientras que el otro sospechoso se entregó en la sede judicial, durante la mañana de este miércoles.