Si bien fiscalía, querella y defensores de Alan Ávalos y a Matías Rodríguez, presentaron un acuerdo de que ambos estén en prisión preventiva por 60 días en la Unidad Penal de Paraná, el juez Mayer resolvió que la medida sea de 45 días.

El juez Mayer, al resolver la prisión preventiva en la Unidad penal Nº 1, valoró la prueba presentada por la fiscalía y la querella, que dan cuenta de las sospechas que existen sobre los detenidos como presuntos coautores del crimen.

Al mismo tiempo, tuvo en cuenta la gravedad del hecho y los riesgos procesales que implicarían que permanezcan en libertad. No obstante, en lugar de los sesenta días propuestos de plazo por querella, defensa y fiscalía, ordenó que la medida sea por 45 días, para avanzar "de modo urgente" con la investigación.

Ávalos es asistido legalmente por la defensora oficial Fernanda Álvarez -quien en la audiencia de este sábado fue subrogada por Fernando Callejo; en tanto que Rodríguez designó como abogado a Claudio Berón.

Por su parte, el abogado Marcos Rodríguez Allende actúa como querellante, en representación de los familiares de la víctima, según consignó El Once.

Etiquetas

JUDICIALES