Agrandar imagen
La motocicleta era conducida por un joven de 31 años, quien se habría sorprendido por la camioneta Citroën Berlingo que cruzaba perpendicularmente la mencionada avenida a la altura de la concesionaria Full Car, en la esquina de calle Italia. De acuerdo a lo que se precisó a este medio, el conductor de la moto ingresó al nosocomio con fractura expuesta del femoral de la pierna derecha, traumatismo en el brazo derecho y fracturas diversas en rodilla y tobillo de la misma pierna, pero afortunadamente sin compromiso hemodinámico.
Hasta la tarde de este lunes feriado permanecía internado en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), aunque estaba evaluándose su traslado a sala general.

Mientras que su acompañante, una joven de 27 años de edad, presenta un cuadro de gravedad más severa. También con fractura expuesta de fémur derecho, pero con una contusión en el pulmón izquierdo, por lo que fue politrasfundida y permanece en la sala de UTI, pero sin asistencia respiratoria mecánica, con un cuadro afortunadamente estable.