Agrandar imagen Captación del primero de los robos cometidos hace una semana
Captación del primero de los robos cometidos hace una semana
Diario Río Uruguay pudo saber que, en la madrugada del pasado viernes 16 de agosto, el complejo Maranhao fue nuevamente víctima de la inseguridad. Un hombre ingresó al patio delantero, por calle Pellegrini esquina 3 de Febrero y arrancó un reflector led - marca Ledvance Floodlight Asymmetric, de 150w - que estaba amurado al piso.
Las cámaras del establecimiento capturaron la escena y se puede ver que todo ocurrió de madrugada, cuando el malviviente - aparentemente músico ya que llevaba una guitarra con funda en su espalda - caminaba por calle Pellegrini y aprovechó la noche para ingresar a la propiedad y robarse el elemento de iluminación.
Descripción del delincuente
En las imágenes se puede ver que estaba vestido de pantalón chupín, campera, gorro y tenía capucha. Luego de arrancar el reflector lo guardó en la funda del instrumento y cambió su rumbo, en dirección contraria a calle Pellegrini.
No hay uno sin tres
Pero la situación no quedó allí, ya que, en la madrugada de este viernes 23 de agosto, aparentemente el mismo delincuente, regresó a la propiedad derca de las las 2,30 aproximadamente, para ingresar al patio frontal y arrancar otros dos reflectores del patio de Maranhao.
Vale destacar que los propietarios del complejo ya realizaron la denuncia policial. De todas maneras, con la difusión del video buscan obtener información sobre los elementos robados o testimonios que reconozcan a una persona con similares características al malviviente.
"Cualquier información comunicarse al 3454 117395", expresaron los damnificados del robo.